Sede 2.0

"Estuvimos bien en todas las líneas"

Néstor Ortigoza ayer volvió a convertir y con tres anotaciones es uno de los máximos goleadores de San Lorenzo de Almagro junto a Mauro Matos. Este mediodía, en conferencia de prensa, elogió la actitud del equipo ante Olimpo y se manifestó sobre el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Hoy, en conferencia de prensa, Ortigoza habló con los medios de comunicación
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mejor pateador de tiros desde el punto penal del fútbol argentino, Néstor Ortigoza, continúa convirtiendo desde los doce pasos. Ayer, ante Olimpo de Bahía Blanca, colocó su disparo con categoría en el rincón del palo derecho que defendió Nereo Champagne. 

Con esta anotación, tras 10 partidos disputados por San Lorenzo de Almagro, el volante azulgrana tiene tres goles en el Torneo 2014 de Primera División y es el máximo anotador del equipo junto a Mauro Matos, autor del primer tanto en la jornada de ayer.

Este mediodía, luego de la práctica, Ortigoza analizó la victoria por 2 a 0 frente al elenco aurinegro: “Ayer jugamos bien. Manejamos la pelota y estuvimos bien en todas las líneas. Nosotros, aunque juguemos mal, siempre generamos situaciones de gol”, sotuvo.

"Estamos mejorando y tenemos que recuperar una identidad como teníamos en la Copa (Libertadores). En estos torneos ganás dos o tres partidos y te acomodás", remarcó el futbolista dos veces campeón con el Ciclón.

El sábado San Lorenzo de Almagro recibirá a Tigre a partir de las 16, y el mediocampista se refirió al rival: “Es un equipo duro. Tendremos que manejar la pelota como lo hicimos ayer”, comparó respecto al triunfo frente a Olimpo.

Finalmente hizo mención al futuro Mundial de Clubes, donde elogió a uno de los participantes, el Real Madrid. Para Ortigoza “es uno de los mejores equipos del mundo”, pero advirtió: “San Lorenzo es muy grande y estamos confiados. Son todos partidos difíciles. A Marruecos no iremos a pasear, haremos todo para ganar la Copa”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!