Cetto y Navarro trabajan para recuperarse

Ambos jugadores trabajaron de manera diferenciada junto al kinesiólogo. El resto realizó movimientos tácticos y de pelota parada pensando en el encuentro frente a Tigre. La División Reserva jugará el martes a las 11 en la Ciudad Deportiva.

Cetto y Navarro trabajan para recuperarse
Navarro camina junto a Crespo, médico del plantel profesional

Edgardo Bauza dispuso esta mañana de un trabajo táctico, tanto en defensa como en ataque. Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro entrenaron pelota parada, y centros desde ambos frentes con vistas al partido de mañana a las 16 ante Tigre como local.

En tanto, el cuerpo médico estuvo a cargo de Mauro Cetto y Leandro Navarro, ambos lesionados. El primero se recupera de un esguince en la rodilla derecha y el marplatense de una rotura de ligamentos cruzados, padecida en junio pasado. Los dos hicieron ejercicios de kinesiología y evolucionan favorablemente.

Por último, quedó definido el próximo encuentro de la División Reserva. El equipo que dirige Claudio Darío Biaggio recibirá a Tigre en Ciudad Deportiva el próximo martes 7 de octubre a las 11.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.