Por tres puntos más

A partir de las 16, San Lorenzo de Almagro recibirá a Tigre por la décima fecha del Torneo 2014 de Primera División. El equipo azulgrana buscará su quinta victoria en el campeonato ante un rival que llega entonado con dos triunfos al hilo.

Por tres puntos más
Romagnoli volverá a ser titular tras perderse el partido frente a Olimpo

Luego del éxito por 2 a 0 el pasado miércoles como local ante Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo de Almagro intentará continuar por la senda ganadora hoy a las 16, cuando en el Pedro Bidegain enfrente a Tigre, en un partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo 2014 de Primera División del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza se encuentra noveno con trece puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro cotejos ganados, un empate y cuatro derrotas. El rival de esta tarde, que llega con dos triunfos consecutivos, tiene tres unidades menos, ya que el elenco de Victoria ganó tres partidos, igualó una y cayó en cuatro oportunidades.

En el conjunto azulgrana, Mario Yepes concentrará por primera vez desde su llegada a San Lorenzo de Almagro. Si bien el entrenador no confirmó a los once titulares, el marcador central colombiano tendría un lugar en el banco de los suplentes.

A pesar de la distancia -8 puntos- que lo separan del líder River Plate, el campeón de América buscará superar a Tigre para mejorar su ubicación en la tabla y continuar con la recuperación futbolística del equipo, que a partir del próximo 17 de diciembre disputará el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

La historia registra un total de 59 enfrentamientos entre ambos equipos en Primera División. San Lorenzo de Almagro lo aventaja ampliamente con 26 partidos de diferencia: 38 triunfos (137 goles), 9 empates y 12 traspiés (77 tantos en contra). Como local, la diferencia del Ciclón aún es más notoria: 23 victorias, 3 igualdades y 2 caídas.

El árbitro del partido será Néstor Pitana. Con este réferi, el Ciclón disputó 27 partidos oficiales en el ámbito local, de los cuales ganó ocho, empató la misma cantidad y perdió en once oportunidades. La transmisión será producción de Fútbol Para Todos y se verá por la pantalla de América TV.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón o Leandro Leguizamón o Pablo Vitti y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.