Sede 2.0

No encuentra regularidad

San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Tigre en el Bidegain. A pesar de jugar un buen partido pagó caro errores en defensa y no pudo volver a sumar de a 3.

El Pipi, lo mejor de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Patón Bauza mandó a estos 11 titulares para representar al actual Campeón de América: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Romagnoli y Matos.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Yepes, Prósperi, Kalinski, Barrientos, Blandi y Cauteruccio.

San Lorenzo arrancó muy bien la primera etapa. De la mano de Romagnoli manejando los hilos y con Villalba y Verón bien abiertos por las bandas el Ciclón comenzó a acercarse al arco defendido por García. Además Ortigoza se sumaba a los ataques.

El conjunto azulgrana primero avisó con un cabezazo de Fontanini luego de un corner del Pipi y minutos después, a los 13, tuvo la más clara. Sensacional pase de Ortigoza para Verón que quedó solo, definió cruzado y la pelota dio en el palo. El Ciclón era más y ya mercía el primero. Pero de a poco se fue quedando.

A los 19, el Bidegain se llenó de preocupación por la lesión de Verón que tuvo que ser reemplazado por Cauteruccio. Se golpeó la rodilla, fue atendido, entró para probar y no pudo seguir. Se retiró muy afligido y se esperan estudios para ver el grado de la lesión.

Diez minutos despúes llegó la primera chance para el equipo visitante que aprovechó un error de la defensa de San Lorenzo y Wilchez puso con un zurdazo el 1 a 0. 

A pesar del golpe, El Ciclón apoyado por su gente siguió con las mismas intenciones y tuvo algunas chances con centros de Mas y Buffarini que no llegaron a destino.

Al cominezo de la segunda etapa Bauza mandó a la cancha al Pitu Barrientos en lugar de Villalba. La primera, a los 10, fue para la visita. Garate entró solo por derecha y ahí se hizo gigante San Torrico que desde el piso le ahogó el segundo a Tigre.

Tratando de aprovechar que aún el empate estaba al alcance de la mano San Lorenzo siguió yendo con todo. De la mano de Romagnoli se fue acercando al gol y exigió varias veces a García. Primero Cauteruccio lo tuvo con una mediavuelta y luego Mercier, a los 32, con un potente zurdazo.

Pero se volvió a fallar en defensa y Tigre con una llegada esporádica y un buen remate con comba de Rincón puso el 2 a 0 para liquidar el partido a los 34. 

Si bien San Lorenzo tuvo durante muchos pasajes del partido un muy buen rendimiento, no estuvo fino en la definición y lo pagó caro en el arco propio. El próximo partido será ante Arsenal en Sarandí.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 16

¡Allá vamos!