Sede 2.0

Imperdible homenaje a Romeo

El próximo 26 de octubre se llevará a cabo el partido despedida del gran goleador de San Lorenzo de Almagro. Además de ver en acción al ídolo, habrá un show especial con destacadas figuras. Ingresá para adquirir tu entrada.

Una postal repetida, la de Romeo festejando un gol con la azulgrana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro y la firma Imagen Deportiva siguen trabajando para la organización del partido homenaje a Bernardo Romeo, a celebrarse en el estadio Pedro Bidegain el próximo 26 de octubre. 

El ex delantero del Ciclón, hoy Manager del plantel profesional, convirtió 99 goles con la camiseta azulgrana, y en su despedida buscará convertir el número 100. Además del partido en sí, habrá un show especial con grandes figuras, entre ellos varios campeones del histórico equipo de 2001.

Las localidades podrán adquirirse a través del portal Ticketek y se podrán abonar con tarjeta de crédito. Lo recaudado, tal como manifestó públicamente el homenajeado, será destinado para las divisiones inferiores del club y la vuelta a Boedo. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular Este: $130
Popular Oeste: $110
Platea Sur: $300
Platea Norte Alta: $370
Platea Norte Baja: $450

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!