San Lorenzo te lleva a Marruecos con ofertas imperdibles

Desde el club, a través de la tarjeta del Banco Ciudad, podés financiar hasta en 36 cuotas sin interes los tres paquetes turísticos que ofrece la agencia de viajes Turicentro, oficial de la FIFA en la Argentina.

San Lorenzo te lleva a Marruecos con ofertas imperdibles
El Ciclón quiere ser campeón mundial

San Lorenzo de Almagro tiene un desafío inmediato: ser el primer equipo argentino campeón del mundo. A partir del 17 de diciembre comenzará a participar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, en la instancia de Semifinales.

Desde la institución azulgrana se lograron varios acuerdos para acercarles más posibilidades a los socios y simpatizantes de viajar y acompañar al Ciclón en su próximo objetivo. La agencia de viajes Turicentro, oficial de la FIFA en Argentina, lanzó tres paquetes turísticos que podrán ser financiados hasta 36 cuotas sin interés con la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...