Sede 2.0

"Vamos a llegar muy bien a diciembre"

Edgardo Bauza se refirió a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y destacó el trabajo de los jugadores. "Tenemos todo planificado; no necesitaremos ir a Cardales", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

Bauza, claro en sus conceptos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del segundo entrenamiento semanal, en vísperas del encuentro del próximo lunes ante Arsenal en Sarandí, Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo de Almagro, brindó una conferencia de prensa para manifestarse sobre el presente del actual Campeón de América.

"Estamos abocados en que el equipo mejore. Hemos hablado con el plantel", expresó el entrenador en conferencia de prensa. Además, subrayó: "Ningún equipo nos ha pasado físicamente por arriba. El problema que tenemos es futbolístico. Estamos trabajando para solucionarlo y la única manera es trabajando".

Ayer, la División Reserva se impuso a Tigre por 3 a 1, y Bauza opinó al respecto: "Todos los días evaluamos a los juveniles". Sobre Mario Yepes, quien fue al banco el pasado sábado, comentó: "Sigue trabajando. Veremos si puede jugar el lunes".

Sin embargo, Bauza no sólo se refirió al presente de San Lorenzo de Almagro, también hizo hincapié en el futuro, más precisamente a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014: "Vamos a llegar muy bien a diciembre. Tenemos todo planificado. Estamos bien. No necesitaremos ir a Cardales", agregó.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!