"Vamos a llegar muy bien a diciembre"

Edgardo Bauza se refirió a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y destacó el trabajo de los jugadores. "Tenemos todo planificado; no necesitaremos ir a Cardales", remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

Bauza, claro en sus conceptos

Después del segundo entrenamiento semanal, en vísperas del encuentro del próximo lunes ante Arsenal en Sarandí, Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo de Almagro, brindó una conferencia de prensa para manifestarse sobre el presente del actual Campeón de América.

"Estamos abocados en que el equipo mejore. Hemos hablado con el plantel", expresó el entrenador en conferencia de prensa. Además, subrayó: "Ningún equipo nos ha pasado físicamente por arriba. El problema que tenemos es futbolístico. Estamos trabajando para solucionarlo y la única manera es trabajando".

Ayer, la División Reserva se impuso a Tigre por 3 a 1, y Bauza opinó al respecto: "Todos los días evaluamos a los juveniles". Sobre Mario Yepes, quien fue al banco el pasado sábado, comentó: "Sigue trabajando. Veremos si puede jugar el lunes".

Sin embargo, Bauza no sólo se refirió al presente de San Lorenzo de Almagro, también hizo hincapié en el futuro, más precisamente a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014: "Vamos a llegar muy bien a diciembre. Tenemos todo planificado. Estamos bien. No necesitaremos ir a Cardales", agregó.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.