Sede 2.0

Navarro sigue mejorando

El futbolista de a poco va recuperándose tras la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Hoy, bajo la supervisión del cuerpo médico, aumentó la exigencia durante la práctica.

El marplatense junto al doctor Jorge Macagno, en la práctica de esta mañana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenamiento de esta mañana arrojó una buena noticia: Leandro Navarro continúa trotando. El mediocampista estuvo acompañado por el kinesiólogo del plantel profesional, Jorge Macagno.

Tal como manifestó en reiteradas ocasiones el jugador marplatense, la idea es que pueda llegar en óptimas condiciones a la pretemporada, en enero próximo luego de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 que se celebrará en el mes de diciembre.

Además, otros dos futbolistas trabajaron diferenciado haciendo ejercicios de kinesiología: Mauro Cetto, esguince de rodilla izquierda, y Gonzalo Verón, desgarro en el aductor izquierdo. Por otra parte, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Esparza también entrenaron fuera del grupo principal, ya que ambos jugaron ayer en Reserva ante Tigre.

En tanto, el resto de los futbolistas realizó un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones y movimientos con pelota en ataque y defensa. El plantel profesional volverá a practicar mañana desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!