Sede 2.0

Siguen los entrenamientos

De cara al encuentro con Arsenal el próximo lunes a las 20:30, San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana en la Ciudad Deportiva. Edgardo Bauza dispuso de trabajos con pelota y los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto.

kalinski, Mas, Mercier y Romagnoli, cuatro campeones de América en la práctica de hoy
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A pesar del mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuó con los trabajos en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain. Desde las 10 de la mañana, Edgardo Bauza llevó adelante un nuevo entrenamiento con vistas al partido frente a Arsenal de Sarandí.

El entrenador azulgrana diagramó trabajos con pelota, de centros, pase, definción, precisión y marca. Paralelamente, los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco completaron ejercicios específicos del puesto, mientras que José Devecchi y Facundo Buenavía trabajaron con el resto del plantel.

Por su parte, Mauro Cetto, Gonzalo Verón, Alejandro Barbaro y Leandro Navarro hicieron ejercicios de kinesiología con el cuerpo médico. Hay que resaltar que el último sigue intensificando su trote luego de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. 

El Ciclón volverá a las prácticas mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva. Una hora más tarde aproximadamente habrá atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!