San Lorenzo ya tiene pasaporte a Marruecos

La firma Toyota recibió a las autoridades del club de Boedo, quienes recibieron la invitación para la el Mundial de Clubes de la FIFA. "La gente tiene derecho a seguir festejando la Copa Libertadores", manifestó el presidente azulgrana, Matías Lammens.

San Lorenzo ya tiene pasaporte a Marruecos
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, agasajados por la empresa japonesa

En la agencia Kansai ubicada en el barrio porteño de Flores, San Lorenzo de Almagro fue agasajado por la firma Toyota, uno de los principales sponsors de la FIFA. En este acto, Matías Lammens, presidente de la institución azulgrana, recibió simbólicamente el pasaporte para viajar a Marruecos.

El Ciclón jugará a partir del 17 de diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, y hoy se realizó la presentación, que también contó con la presencia del entrenador Edgardo Bauza, los futbolistas Sebastián Torrico y Héctor Villalba, y el vicepresidente segundo, Roberto Álvarez.

Por su parte, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, le obsequió a San Lorenzo de Almagro un automóvil Corolla último modelo.Gustavo Salinas, director comercial de Toyota, previo a regalarle a San Lorenzo de Almagro el 0 KM, destacó: "El deporte nos une, sobre todo el fútbol que es una pasión para los argentinos". 

"Queremos agradecerle a Toyota por la invitación y entregarnos el pasaporte. Estamos muy felices y consideramos que la gente de San Lorenzo tiene derecho a seguir festejando la Copa Libertadores. El 13 de agosto fue uno de los días más importantes de la historia del club", afirmó Lammens ante la prensa. Por su parte, Gustavo Salinas, director comercial de Toyota, destacó: "El deporte nos une, sobre todo el fútbol que es una pasión para los argentinos". 

La cita en Marruecos será histórica, por ello en San Lorenzo de Almagro intensifica diariamente sus esfuerzos para que los socios y simpatizantes puedan viajar y acompañar al equipo dirigido por Bauza. El club ya dispuso de tres paquetes comerciales de la agencia de viajes Turicentro, que podrán ser financiados hasta 36 cuotas sin interés con el Banco Ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.