Sede 2.0

El rival será de África u Oceanía

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 y San Lorenzo de Almagro aguardará en Semifinales por uno de estos cuatro equipos: Vita (Congo), Setif (Argelia), Auckland City (Nueva Zelanda) o el anfitrión Moghreb Tetouan.

Los participantes clasificados a la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la ciudad de Marrakech, y con la presencia del manager Bernardo Romeo en representación de San Lorenzo de Almagro, la FIFA realizó el sorteo para definir los cruces en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014 que se celebrará desde el próximo 10 de diciembre.

San Lorenzo de Almagro aguardará en instancia de Semifinales y hoy sabe que hay cuatro equipos que buscarán ser su rival en esta fase. El primer partido del certamen será entre el local, Moghreb Tetouan, y el campeón de Oceanía, Auckalnd City. El ganador, accederá a Cuartos de Final, donde enfrentarán al mejor equipo de la Confederación Africana de Fútbol, que saldrá del ganador de la Copa África: Vita de Congo o Setif de Argelia. Quien supere la fase de Cuartos de Final, enfrentará a San Lorenzo en Semifinales el miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech, a las 15:30 hora argentina. 

Del otro lado está el campeón de Europa, el Real Madrid de España. Los Merengues esperan por quien salga victorioso de la llave que tiene como contrincantes al Cruz Azul de México, campeón de la Concacaf, y el ganador de la Copa Asia: Western Sydney Wanderers FC (Australia) o Al-Hilal FC (Arabia Saudita). Esta semifinal se llevará a cabo en la ciudad de Rabat y será un día antes de la que tendrá el Ciclón, es decir, el 16 de diciembre. La Final, como el Tercer y Cuarto puesto, se jugará también en Marrakech, el 20 de diciembre. 

Así quedó el cuadro tras el sorteo

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!