El nuevo objetivo

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el nuevo deseo futbolístico de San Lorenzo de Almagro. Bernardo Romeo estuvo en el sorteo y charló con Emilio Butragueño, quien destacó al actual campeón de América.

El nuevo objetivo
Romeo y Butragueño, dos históricos goleadores en San Lorenzo de Almagro y Real Madrid

Marrakech fue la sede para el sorteo de la próxima Copa Mundial de la FIFA Marrueco 2014 y San Lorenzo de Almagro estuvo bien representado. Bernardo Romeo, manager del Ciclón, y acompañado por Diego Delledonne, estuvo reunido con Emilio Butragueño y Fernando Hierro, los emisarios del Real Madrid, actual campeón de Europa.

Ambos resaltaron el prestigio de la máxima competencia a nivel clubes en el mundo, y señalaron el compromiso que asumirán todos los clubes para realizar en Marruecos una gran competición. Butragueño, incluso, mencionó al equipo de Edgardo Bauza como uno de los candidatos: "Ha habido sorpresas en esta competición en los últimos años. Vamos a ver el rival que toca y preparar bien el partido. San Lorenzo y nosotros parece que somos los que más opciones tenemos pero hay que tener mucho cuidado", remarcó en el sitio oficial del conjunto merengue.

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el objetivo de siete equipos, y San Lorenzo de Almagro como Real Madrid, quienes nunca ganaron este certamen, buscarán subirse a lo más alto del podio el 20 de diciembre en Marrakech, cuando se dispute la Final.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.