Sede 2.0

El nuevo objetivo

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el nuevo deseo futbolístico de San Lorenzo de Almagro. Bernardo Romeo estuvo en el sorteo y charló con Emilio Butragueño, quien destacó al actual campeón de América.

Romeo y Butragueño, dos históricos goleadores en San Lorenzo de Almagro y Real Madrid
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Marrakech fue la sede para el sorteo de la próxima Copa Mundial de la FIFA Marrueco 2014 y San Lorenzo de Almagro estuvo bien representado. Bernardo Romeo, manager del Ciclón, y acompañado por Diego Delledonne, estuvo reunido con Emilio Butragueño y Fernando Hierro, los emisarios del Real Madrid, actual campeón de Europa.

Ambos resaltaron el prestigio de la máxima competencia a nivel clubes en el mundo, y señalaron el compromiso que asumirán todos los clubes para realizar en Marruecos una gran competición. Butragueño, incluso, mencionó al equipo de Edgardo Bauza como uno de los candidatos: "Ha habido sorpresas en esta competición en los últimos años. Vamos a ver el rival que toca y preparar bien el partido. San Lorenzo y nosotros parece que somos los que más opciones tenemos pero hay que tener mucho cuidado", remarcó en el sitio oficial del conjunto merengue.

La Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2014 es el objetivo de siete equipos, y San Lorenzo de Almagro como Real Madrid, quienes nunca ganaron este certamen, buscarán subirse a lo más alto del podio el 20 de diciembre en Marrakech, cuando se dispute la Final.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!