San Lorenzo cierra la fecha

El equipo de Edgardo Bauza jugará desde las 20: 30 ante Arsenal en Sarandí, que llega invicto como local. En el Ciclón podría debutar el colombiano Mario Yepes. Jorge Baliño será el árbitro.

San Lorenzo cierra la fecha
Bauza habló con los jugadores en la última práctica previo a este partido

A partir de las 20:30, se terminará la fecha 11 del Torneo 2014 con el encuentro que sostendrán en Sarandí, San Lorenzo de Almagro y Arsenal. El equipo azulgrana viene de perder dos de sus últimos tres partidos, igual performance que los del Viaducto.

El conjunto que dirige Martín Palermo llega invicto como local en este campeonato. Ganó cuatro de los cinco partidos que jugó en el Julio Humberto Grondona, empatando únicamente ante el líder River Plate. Por su parte, el Ciclón, en condición de visitante suma sólo una derrota -Racing- en cuatro presentaciones, ganándole a Quilmes y Defensa y Justicia y empatando ante Rosario Central.

El historial entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal por torneos locales es favorable al equipo de Boedo. De 24 partidos, los santos se impusieron en 10 (34 goles), 6 igualaron y 8 fueron (28) para el equipo del Sur. Jugando fuera de casa, el Ciclón visitó 12 veces a Arsenal: 5 triunfos, 3 empates y 4 caídas.

El árbitro del partido de esta noche será Jorge Baliño y la producción Fútbol Para Todos transmitirá el encuentro en vivo para todo el país por la señal de la TV Pública desde las 20:30.

Posibles Formaciones

Arsenal FC: Alejandro Limia; José San Román, Hugo Nervo, Matí­as Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo de Almagro: Sebartián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kanneman y Emmanuel Más; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Posiciones

Fixture


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...