Sede 2.0

Sin descanso

Después del empate de anoche ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro inició sus entrenamientos esta mañana con vistas al clásico del próximo sábado ante Independiente. Gonzalo Prósperi trabajó sin dificultad.

Villalba hizo un poco de fútbol en espacios reducidos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde las 10, el equipo dirigido por Edgardo Bauza practicó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El entrenador dispuso que los futbolistas que ayer jugaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal, realicen trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Gonzalo Prósperi, que anoche salió del campo de juego por una molestia en el isquiotibial izquierdo, completó trabajos aeróbicos sin dificultad. Por su parte, Mauro Cetto y Gonzalo Verón intensificaron sus respectivas rutinas y entraron en las últimas semanas de recuperación. Leandro Navarro, en cambio, ejercito tareas de kinesiología.

El plantel volverá a trabajar mañana miércoles desde la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pensando en el clásico del sábado a las 16, como local, ante Independiente de Avellaneda.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre