Sede 2.0

Retornó Ortigoza

Luego de jugar dos amistosos en Asia con la Selección de Paraguay, el mediocampista azulgrana participó del entrenamiento matutino. Por su parte, Edgardo Bauza dispuso de 40 minutos de fútbol pensando en el clásico con Independiente.

Ortigoza marcó un gol frente a China
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro volvió a practicar esta mañana con vistas al clásico del sábado a las 16 frente a Independiente, en el estadio Pedro Bidegain. En el entrenamiento matutino reapareció Néstor Ortigoza, quien estuvo afectado a la selección paraguaya la última semana.

El mediocampista campeón de América con el Ciclón realizó trabajos de recuperación junto a uno de los preparadores físicos del plantel. Mientras tanto, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso un partido de 40 minutos, con vistas al próximo encuentro por la fecha 12 del Torneo 2014 de Primera División.

Por su parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Gonzalo Verón continuaron trabajando en forma diferenciada en busca de la recuperación de sus respectivas lesiones. El plantel profesional volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!