Sede 2.0

La Copa llegó a Buenos Aires

El trofeo que se pondrá en disputa en el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 estuvo hoy en la Ciudad Deportiva y se lucirá el domingo y lunes en el Abasto Shopping, donde habrá stand para fotografiarse y asociarse al club.

Otro deseo que ya se pone en marcha
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibió el trofeo que se disputará en diciembre durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. La misma estuvo acompañada por un banner oficial y lució espléndida, dentro de un marco promocional de la competencia que reúne a los mejores equipos de cada continente.

Aquellos que quieran verla personalmente podrán hacerlo a partir de este domingo a las 10, y hasta las 20, en el Abasto Shopping. El lunes, también en el mismo horario, estará la Copa con la presencia de dos futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. 

Los asociados que se acerquen, exhibiendo su carnet, podrán fotografiarse gratuitamente con el máximo trofeo que otorga la FIFA a nivel clubes como también con la Copa Libertadores de América. Además, habrá dos stands para sumar nuevos socios a San Lorenzo de Almagro. vale remarcar que el ingreso para visitar este trofeo en el Abasto Shopping deberá realizarse por la entrada de la calle Agüero.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!