Sede 2.0

Un Ciclón re copado

El domingo y lunes próximo San Lorenzo de Almagro dispondrá de un lugar especial en el Abasto Shopping para que los socios puedan tomarse una fotografía con la Copa Libertadores de América. Además, el club de Boedo recibirá la Copa del Mundial de clubes de la FIFA y realizará una nueva captación de socios.

Los jugadores ya la levantaron. Ahora vos también podés hacerlo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Buenos Aires será la primera ciudad que reciba la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA, en el marco de una gira patrocinada por la firma Toyota que visitará a los países de los siete equipos participantes que competirán en Marruecos.

El domingo 19 y lunes 20 el trofeo se lucirá en el Abasto Shopping junto a la Copa Libertadores de América, que estará disponible exclusivamente para los socios de San Lorenzo de Almagro. Ahí mismo podrán aprovechar la ocasión para tomarse una fotografía con la última conquista del Ciclón.

A su vez, la institución de Boedo tendrá un lugar especial para asociar a aquellos simpatizantes que aún no han realizado el trámite. Tanto el domingo como el lunes, el horario para acercarse será de 10 a 20. Vale destacar que el lunes van a concurrir dos futbolistas del plantel profesional.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, destacó: "En nombre de San Lorenzo de Almagro queremos agradecerle a la FIFA esta oportunidad inigualable de que nuestros socios e hinchas puedan ver de cerca este trofeo tan preciado mundialmente".

La ruta de la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA tiene el siguiente calendario:

Buenos Aires (centro comercial Abasto), Argentina: 19-20 de octubre

México D. F. (centro comercial Patio Universidad), México: 25-26 de octubre

Auckland (centro comercial Sylvia Park y estadio Kiwitea Street), Nueva Zelanda: 1-2 de noviembre

Madrid (centro comercial La Gavia), España: 8-9 de noviembre

Campeón de la Liga de Campeones de la CAF: noviembre (p. c.)

Campeón de la Liga de Campeones de la AFC: noviembre (p. c.)

Tetuán, Marruecos: 29-30 de noviembre (p. c.)

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!