Un Ciclón re copado

El domingo y lunes próximo San Lorenzo de Almagro dispondrá de un lugar especial en el Abasto Shopping para que los socios puedan tomarse una fotografía con la Copa Libertadores de América. Además, el club de Boedo recibirá la Copa del Mundial de clubes de la FIFA y realizará una nueva captación de socios.

Un Ciclón re copado
Los jugadores ya la levantaron. Ahora vos también podés hacerlo

Buenos Aires será la primera ciudad que reciba la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA, en el marco de una gira patrocinada por la firma Toyota que visitará a los países de los siete equipos participantes que competirán en Marruecos.

El domingo 19 y lunes 20 el trofeo se lucirá en el Abasto Shopping junto a la Copa Libertadores de América, que estará disponible exclusivamente para los socios de San Lorenzo de Almagro. Ahí mismo podrán aprovechar la ocasión para tomarse una fotografía con la última conquista del Ciclón.

A su vez, la institución de Boedo tendrá un lugar especial para asociar a aquellos simpatizantes que aún no han realizado el trámite. Tanto el domingo como el lunes, el horario para acercarse será de 10 a 20. Vale destacar que el lunes van a concurrir dos futbolistas del plantel profesional.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, destacó: "En nombre de San Lorenzo de Almagro queremos agradecerle a la FIFA esta oportunidad inigualable de que nuestros socios e hinchas puedan ver de cerca este trofeo tan preciado mundialmente".

La ruta de la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA tiene el siguiente calendario:

Buenos Aires (centro comercial Abasto), Argentina: 19-20 de octubre

México D. F. (centro comercial Patio Universidad), México: 25-26 de octubre

Auckland (centro comercial Sylvia Park y estadio Kiwitea Street), Nueva Zelanda: 1-2 de noviembre

Madrid (centro comercial La Gavia), España: 8-9 de noviembre

Campeón de la Liga de Campeones de la CAF: noviembre (p. c.)

Campeón de la Liga de Campeones de la AFC: noviembre (p. c.)

Tetuán, Marruecos: 29-30 de noviembre (p. c.)


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.