Sede 2.0

El Santo va por el Diablo

Desde las 16, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Independiente por la décimo segunda fecha del Torneo 2014 de Primera División. A las 13:45 jugará la División Reserva.

Prósperi volvería a ser titular en el elenco azulgrana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda disputarán el clásico de la jornada. El equipo que dirige Edgardo Bauza buscará ganar este partido luego del empate sin goles el último lunes en Sarandí, ante Arsenal.

Para este encuentro, el entrenador azulgrana no podrá contar con Pablo Barrientos, quien por una molestia en el isquiotibial izquierdo. El que está en condiciones de reaparecer es Néstor Ortigoza, ausente la semana pasada por haber integrado la selección paraguaya. El campeón de América ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones, producto de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, el equipo visitante, está tercero a cinco puntos del líder River Plate, al que no querrá perderle pisada. Su entrenador, Jorge Almirón, podría realizar algunas variantes respecto al partido que empató la semana pasada 1 a 1 con Defensa y Justicia.

En cuanto al historial, Independiente aventaja a San Lorenzo de Almagro con 10 partidos (65 a 55), pero hay que resaltar que en los últimos 24 años, el Ciclón descontó 13 juegos y en 2013 lo desplazó del tercer puesto de la tabla histórica de posiciones del fútbol argentino. En total, igualaron en 48 oportunidades.

Para este clásico, el árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino fue Darío Herrera. La televisación será una producción de Fútbol Para Todos y se emitirá por la señales de América y DeportTV.

Posibles Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Alexis Zárate, Jesús Méndez y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Habrá partido preliminar

El equipo que dirige Claudio Darío Biaggio recibirá a Independiente en el estadio Pedro Bidegain a las 13:45, en un partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Reserva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!