No olvides de sacar el bono

Tiene un valor de 30 pesos y será obligatorio para ingresar al clásico con Independiente. La venta anticipada continúa en la sede de avenida La Plata de 10 a 13 y luego continuará en el estadio.

No olvides de sacar el bono
Se espera mucha concurrencia para hoy

Desde las 10 y hasta las 13, continúa la venta anticipada de localidades para el clásico con Independiente. Será sólo en la sede de avenida La Plata. Luego, desde las 13, la misma continuará en el estadio hasta el comienzo del partido, que será a las 16.

Vale resaltar que para este encuentro es obligatorio adquirir un bono de 30 pesos para poder ingresar. Lo recaudado será íntegramente destinado al fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para continuar comprando metros cuadrados en el predio de avenida La Plata.

Sumá tu metro cuadrado

Previo al encuentro, habrá tres stands para que los socios y simpatizantes puedan seguir colaborando con la vuelta a total a avenida La Plata. Se podrá financiar la compra del metro cuadrado en 18 cuotas de 180 pesos.

Los stands estarán ubicados en:

Stand 1: Accesos Platea Sur, ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde Ciudad Deportiva
Stand 2: Entrada Playón a Popular local por avenida Perito Moreno
Stand 3: Ingreso a Platea Norte


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...