Sede 2.0

Turicentro a disposición del socio

La agencia de viajes oficial para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 tendrá presencia en el estadio en la antesala y luego del clásico con Independiente. Ahí los interesados podrán evacuar todo tipo de consultas acerca de los paquetes para viajar a Marruecos.

El próximo destino mundialista será una experiencia única para los sanlorencistas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir escribiendo páginas doradas en su historia, y por eso ya se prepara para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014. La expectativa de semejante competencia despertó el interés de muchos sanlorencistas para viajar a Marruecos, sede del certamen.

El club azulgrana firmó un acuerdo con la agencia de viajes Turicentro, que promociona tres paquetes muy atractivos para los socio del Ciclón, que con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad, podrán adquirirlo hasta 36 cuotras sin interés. Incluso, dos de las tres promociones, incluyen vuelo directo a Marrakech, la ciudad donde San Lorenzo de Almagro jugará la competencia.

Por eso, esta tarde previo, durante y luego del clásico con Independiente, miembros de Turicentro estarán a disposición de los socios para asesorar e informar sobre las diferentes opciones para viajar a Marruecos. Ahí los interesados podrán despejar todo tipo de dudas y contactarse directamente con los especialistas de la agencia de viajes.

Turicentro estará ubicado en dos sectores del estadio Pedro Bidegain: segundo piso de la Platea Norte y en la Platea Sur. El personal entregará folletos informando y detallando el viaje. También se responderán consultas tomando nota de teléfonos y/o mails para gestionar el trámite durante la semana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!