Turicentro a disposición del socio

La agencia de viajes oficial para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 tendrá presencia en el estadio en la antesala y luego del clásico con Independiente. Ahí los interesados podrán evacuar todo tipo de consultas acerca de los paquetes para viajar a Marruecos.

Turicentro a disposición del socio
El próximo destino mundialista será una experiencia única para los sanlorencistas

San Lorenzo de Almagro quiere seguir escribiendo páginas doradas en su historia, y por eso ya se prepara para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014. La expectativa de semejante competencia despertó el interés de muchos sanlorencistas para viajar a Marruecos, sede del certamen.

El club azulgrana firmó un acuerdo con la agencia de viajes Turicentro, que promociona tres paquetes muy atractivos para los socio del Ciclón, que con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad, podrán adquirirlo hasta 36 cuotras sin interés. Incluso, dos de las tres promociones, incluyen vuelo directo a Marrakech, la ciudad donde San Lorenzo de Almagro jugará la competencia.

Por eso, esta tarde previo, durante y luego del clásico con Independiente, miembros de Turicentro estarán a disposición de los socios para asesorar e informar sobre las diferentes opciones para viajar a Marruecos. Ahí los interesados podrán despejar todo tipo de dudas y contactarse directamente con los especialistas de la agencia de viajes.

Turicentro estará ubicado en dos sectores del estadio Pedro Bidegain: segundo piso de la Platea Norte y en la Platea Sur. El personal entregará folletos informando y detallando el viaje. También se responderán consultas tomando nota de teléfonos y/o mails para gestionar el trámite durante la semana.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.