Los laterales del estadio serán azulgrana

Las ubicaciones de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro en el estadio de Marrakech serán Categoría 1 y 2, en los costados del campo de juego. El debut del Ciclón en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 será el 17 de diciembre.

Los laterales del estadio serán azulgrana
Estadio joven el de Marrakech. Fue inaugurado en 2011

Mañana se pondrán en venta las entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro ya conocen las ubicaciones que tendrán para una de las semifinales.

El sector asignado para la parcialidad azulgrana son Categoría 1 y 2, ubicados en los laterales del estadio de Marrakech, inaugurado en enero de 2011. Vale destacar que el Ciclón disputará los dos encuentros en este escenario, los días 17 y 20 de diciembre próximo.

Recordamos que hasta el momento los clasificados para esta competencia son: San Lorenzo de Almagro (Conmebol), Cruz Azul (Concacaf), Real Madrid (Uefa), Moghreb Athletic Tetouan (Marruecos) y Auckland City (OFC). Restan definirse los campeones de África y Asia.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.