Sede 2.0

Cetto y Verón, a la par

Ambos futbolistas se entrenaron desde las 10 junto al resto de los compañeros, realizando ejercicios tácticos. Pablo Barrientos continuó trabajando diferenciado. Más tarde, Edgardo Bauza realizó un práctica de 20 minutos de fútbol.

Estos dos jugadores ya están a disposición del DT
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro recuperó dos jugadores para la consideración del entrenador, Edgardo Bauza. Mauro Cetto y Gonzalo Verón se recuperaron de sus respectivas lesiones y formaron parte del grupo que trabajó en Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana.

Las primeras tareas fueron ejercicios tácticos, que fueron practicadas por todos los profesionales que dispuso Bauza. Posteriormente, el DT armó una práctica de 20 minutos de fútbol, donde diagramó estrategias pensando en el partido del domingo ante Lanús por la decima tercera fecha del Torneo 2014.

Por su parte, Pablo Barrientos entrenó diferenciado, al igual que Leandro Navarro. El primero intensificó su rutina y seguirá siendo evaluado para que regrese a los trabajos con el grupo, mientras que el marplatense sigue con los ejercicios de kinesiología.

Mañana el plantel volverá a trabajar por la mañana desde la Ciudad Deportiva, pero esta vez será a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre