Sede 2.0

"Hay que empezar por lo más simple"

Walter Kannemann, quien no pudo estar en el clásico con Independiente, podría retomar al equipo titular el próximo domingo ante Lanús. Hoy habló en conferencia de prensa y destacó las ganas del equipo en revertir este momento adverso.

Kannemann, este mediodía, habló con la prensa. (Foto Juan Pablo Chiodini)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mediodía, en conferencia de prensa, Walter Kannemman se refirió a la actualidad futbolística de San Lorenzo de Almagro y remarcó el trabajo que viene realizando el plantel para mejorar en los próximos compromisos.

"Las cosas no nos están saliendo, pero tenemos que empezar por lo más simple. Debemos estar más agresivos y con compromiso entre todos", manifestó el defensor central, que no pudo jugar el sábado pasado ante Independiente por cumplir una fecha de suspensión.

Para el próximo encuentro, el entrerriano podría ser nuevamente parte del elenco inicial si el entrenador Edgardo Bauza lo dispone. El rival, Lanús, es un equipo difícil, a pesar de que llegue golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de Cerro Porteño.

En cuanto a su función particular dentro del campo de juego, señaló que hay "que recuperar el equilibrio", pero no sólo defensivamente, "sino a nivel general". Sobre sus compañeros de zaga, expresó: "Cualquiera de los zagueros centrales puede jugar tranquilamente. (Mario) Yepes tiene capacidad y conocimiento".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre