Blatter lamentó el fallecimiento de Telch

El presidente de la FIFA envió, a través de una carta, sus condolencias a familiares y amigos de la Oveja, quien falleció el pasado 12 de octubre. "Quiero expresar mi más sentido pésame tras conocer esta triste noticia", escribió el suizo.

Blatter lamentó el fallecimiento de Telch
Blatter recordó a un emblema del Ciclón

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta firmada hasta la Asociación del Fútbol Argentino, dedicada a la "Memoria de Roberto Telch", futbolista cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro y que falleció el pasado 12 de octubre.

"Quiero expresar mi más sentido pésame a Ud. y a la familia del fútbol argentino tras conocer la triste noticia del fallecimiento del ex internacional Roberto Telch", fueron las primeras palabras de la carta que fue dirigida al presidente actual de la AFA, Luis Segura.

Blatter recordó que la Oveja ganó cuatro campeonatos siendo una "leyenda de San Lorenzo", club que lo vio nacer futbolísticamente hablando. "En nombre de la FIFA y de la comunidad del fútbol internacional, quiero hacer nuestras condolencias a la familia y amigos de Roberto Telch", lamentó el suizo.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.