Sede 2.0

Bauza trabajó pensando en Lanús

El plantel profesional realizó una práctica de fútbol de 40 minutos, divididos en dos tiempos. Ahí el entrenador entrenó variantes de cara al encuentro del próximo domingo a las 15 en el Sur. Mauro Cetto y Gonzalo Verón fueron parte del entrenamiento.

El DT dio varias indicaciones a sus dirigidos esta mañana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la cabeza puesta en volver al triunfo el próximo domingo como visitante ante Lanús, San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva a puertas cerradas.

Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de una práctica de fútbol de 40 minutos, que se dividió en dos tiempos. De la misma participaron sin problema alguno los futbolistas Mauro Cetto y Gonzalo Verón, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Pablo Barrientos sigue sin entrenarse a la par. Hoy completó ejercicios con pelota y ya ingresó en la última etapa de recuperación. Leandro Navarro, mientras tanto, realizó ejercicios kinésicos, tanto en el consultorio como en el campo de juego.

A su vez, la Asociación del Fútbol Argentino informó que el encuentro de Reserva entre Lanús y San Lorenzo de Almagro será este domingo a las 10, en la cancha auxiliar del equipo local.

El plantel azulgrana volverá a trabajar este viernes desde las 9:30, a raíz del intenso calor. La práctica será a puertas abiertas desde las 10:45, cuando podrá ingresar la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!