Sede 2.0

"El equipo está confirmado"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, confirmó a los titulares que visitarán este domingo a Lanús. Tres cambios habrá respecto al encuentro anterior. "Intentaremos ser un conjunto corto", expresó el DT en conferencia de prensa este mediodía, quien también habló del Milan y Real Madrid.

Bauza, hoy, en plena conferencia de prensa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo próximo San Lorenzo de Almagro jugará en el Sur ante Lanús por la décima tercera fecha del Torneo 2014 de Primera División. Para este encuentro, respecto al partido anterior frente a Independiente, Edgardo Bauza confirmó que realizará tres variantes.

Respecto al último encuentro ante Independiente de Avellaneda, salen del conjunto inicial Mario Yepes, Gonzalo Prósperi y Martín Cauteruccio, dejándole sus respectivos lugares a Walter Kannemann, Néstor Ortigoza y Héctor Villalba.

"El equipo está confirmado: Torrico, Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Villalba, Romagnoli y Matos", informó el director técnico este mediodía ante los periodistas presentes en la sala de prensa "Los Matadores". 

En la conferencia de prensa, Bauza manifestó: "Buscamos que el equipo tenga más solidez. Estamos trabajando para que Yepes vuelva a su mejor forma. Los tres cincos van a jugar de cincos. Y adelante de ellos estarán Romagnoli, Villalba y Matos. Trataremos que el equipo sea corto".

Posteriormente, se refirió a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 y a la posibilidad del regreso de Ignacio Piatti, una de las figuras del último campeón de la Copa Libertadores. "Los dirigentes ven posible su llegada y por eso lo vamos a inscribir. Buscaremos la autorización por intermedio de la FIFA".

Respecto al amistoso que San Lorenzo de Almagro sostendrá ante Milan en el San Siro, el próximo 5 de noviembre, resaltó: "Es un orgullo para el club poder ir a jugar este partido". En cuanto al Real Madrid, posible rival en Marruecos, sostuvo: "No tenemos miedo. Vamos a tratar de hacer un buen Mundial de Clubes, pero también me preocupa el armado del plantel para 2015".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia