Sede 2.0

Villalba extendió su contrato

El delantero de 20 años firmó hoy un nuevo vínculo con San Lorenzo de Almagro, que estará vigente hasta diciembre de 2016. El presidente Matías Lammens destacó el acuerdo como una “linda demostración de gratitud” hacia el club.

Lammens y Villalba al momento de firmar el nuevo contrato
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En horas de la tarde, la máxima autoridad del club, Matías Lammens, y el futbolista Héctor Villalba, se reunieron en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro para rubricar un nuevo contrato.

Tras acordar un vínculo hasta diciembre de 2016, Lammens se manifestó con alegría por la continuidad de Villalba. “Hoy firmamos la renovación de un jugador nacido y formado en San Lorenzo. Linda demostración de gratitud hacia nuestro club”, remarcó el presidente azulgrana.

Héctor Villalba realizó las divisiones formativas en San Lorenzo de Almagro y debutó en la Primera División el 18 de agosto de 2012, en un encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Pedro Bidegain.

En sus pocos más de dos años de trayectoria en el fútbol profesional, Villalba fue dos veces campeón con el Ciclón. Conquistó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. Lleva un total de 70 partidos jugados, con 9 goles en su haber.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre