Sede 2.0

El plantel ya espera por Lanús

Edgardo Bauza eligió a 19 futbolistas que quedaron concentrados para el partido de mañana a las 15. Por su parte, Pablo Barrientos empezó con los trabajos con pelota. Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron ejercicios kinésicos.

El entrenador tiene todo listo para visitar al equipo granate
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica previo al encuentro de mañana, desde las 15, ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la décima tercera fecha del Torneo 2014 de Primera División del fútbol argentino.

Luego del entrenamiento de hoy, donde se realizaron trabajos recreativos con pelota en espacios reducidos y se dispuso de una práctica de fútbol para aceitar movimientos tácticos, Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, confirmó a los concentrados para el próximo partido.

En total son 19 futbolistas que esperarán por el enfrentamiento con el equipo granate: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Juan Ignacio Cavallaro, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por su parte, Pablo Barrientos  realizó los primeros trabajos a la par del grupo, luego completó más ejercicios con pelota. En tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron tareas kinésicas en el campo de juego.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!