Sede 2.0

Para empezar a mejorar

A partir de las 15, San Lorenzo de Almagro visitará a Lanús por la décima tercera jornada del Torneo 2014 de Primera División. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. La transmisión se emitirá por la señal de América TV.

Romagnoli y Somoza, un duelo que podrá repetirse esta tarde
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El actual campeón de América, San Lorenzo de Almagro, irá a la casa del último ganador de la Copa Sudamericana, Lanús. Los equipos se enfrentarán esta tarde, desde las 15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la décima tercera fecha del Torneo 2014.

Los dirigidos por Edgardo Bauza van en busca de la recuperación, mientras que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no quiere perderle pisada a River Plate, actual puntero del campeonato. El Ciclón llega con 14 unidades, mientras que los locales suman diez puntos más.

Si bien el historial general entre ambos equipos es favorable a San Lorenzo de Almagro (51 victorias contra 38 derrotas), el conjunto azulgrana no vence a Lanús desde el Torneo Clausura 2008, cuando en el estadio de Boca Juniors lo superó por 3 a 1. De visitante, la racha se extiende: desde 2004 que no puede ganar en el Sur.

Por ello, hoy San Lorenzo de Almagro intentará recuperar la memoria y volver a sumar de a tres unidades, no sólo para cortar la negativa estadística, sino también para mejorar futbolísticamente para lo que resta del campeonato local, que será la antesala de la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

El partido tendrá el arbitraje del internacional Diego Ceballos y la transmisión correrá por cuenta de Fútbol Para Todos, a través de la señal de América TV desde las 15.

Posibles formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro y Lautaro Acosta; Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Scheletto.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!