Barrientos entrenó con normalidad

El volante, recuperado de su lesión, trabajó esta mañana junto a sus compañeros. Por su parte, Leandro Romagnoli realizó ejercicios de kinesiología. Mañana volverán a entrenarse, con atención a la prensa.

Barrientos entrenó con normalidad
Fue buena la práctica que realizó esta mañana Barrientos

Desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo a las 16 frente a Boca Juniors, en el estadio Pedro Bidegain.

Lo saliente de esta mañana fue la participación de Pablo Barrientos junto al resto de sus copañeros. El mediocampista, recuperado de la lesión que lo tuvo afuera durante tres partidos, trabajó sin dificultad.

En tanto, Leandro Romagnoli, que tiene una luxación en el codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico, que es optimista de cara a una rápida recuperación del futbolista cinco veces campeón con San Lorenzo de Almagro.

En tanto, los jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos este domingo ante Lanús, hicieron trabajos de recuperación aeróbica regenerativo, mientras que el resto realizó fútbol en espacio reducido.

El equipo volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva también desde las 9:30, con ingreso a la prensa media hora más tarde, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...