La FIFA ratificó a Marruecos

Según un comunicado del organismo madre del fútbol mundial, "todos los preparativos continúan según lo previsto" para que se desarrolle desde el 10 de diciembre la Copa Mundial de Clubes, en la que participará San Lorenzo de Almagro como último campeón de la Copa Libertadores de América.

La FIFA ratificó a Marruecos
La salud, prioridad principal para la FIFA

En un comunicado difundido desde su portal de Internet, la FIFA informó que "la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Marruecos, la salud de los jugadores, los directivos y los hinchas sigue siendo la principal prioridad".

"Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto", señaló el órgano máximo del fútbol mundial en su gacetilla.

Además, remarcaron: "La FIFA está siguiendo la situación, en estrecho contacto con las autoridades marroquíes, y actualiza constantemente su posición de acuerdo con las orientaciones técnicas de la OMS. En caso de que la situación cambie, nos pondremos en contacto con los clubes participantes en ese sentido".

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 comenzará a disputarse el 10 de diciembre. San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, jugará su primer partido el 17, en la instancia de semifinales.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...