Sede 2.0

La FIFA ratificó a Marruecos

Según un comunicado del organismo madre del fútbol mundial, "todos los preparativos continúan según lo previsto" para que se desarrolle desde el 10 de diciembre la Copa Mundial de Clubes, en la que participará San Lorenzo de Almagro como último campeón de la Copa Libertadores de América.

La salud, prioridad principal para la FIFA
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un comunicado difundido desde su portal de Internet, la FIFA informó que "la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Marruecos, la salud de los jugadores, los directivos y los hinchas sigue siendo la principal prioridad".

"Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto", señaló el órgano máximo del fútbol mundial en su gacetilla.

Además, remarcaron: "La FIFA está siguiendo la situación, en estrecho contacto con las autoridades marroquíes, y actualiza constantemente su posición de acuerdo con las orientaciones técnicas de la OMS. En caso de que la situación cambie, nos pondremos en contacto con los clubes participantes en ese sentido".

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 comenzará a disputarse el 10 de diciembre. San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, jugará su primer partido el 17, en la instancia de semifinales.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre