Sede 2.0

Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD

El próximo 5 de noviembre, desde las 16, habrá una producción especial para disfrutar del regreso azulgrana al viejo Continente. El Ciclón jugará por el Trofeo Luigi Berlusconi y los hinchas podrán disfrutarlo en alta definición por la señal online de NetLiveTV.

San Lorenzo de Almagro y un amistoso de mucho prestigio internacional
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Europa después de 18 años. El 5 de noviembre enfrentará al AC Milan a partir de las 16:30, pero media hora antes comenzará una transmisión especial con la más alta tecnología. 

La empresa NetLiveTV será la señal que, a partir de las 16:30, comience a transmitir el encuentro que la Squadra del Papa -tal como lo anuncian en Italia- disputará ante el elenco rojinegro por el Trofeo Luigi Berlusconi.

Para ver el partido en HD desde cualquier dispositivo (Smart TV, tablets, celular u cualquier ordenador), habrá que registrarse, de manera rápida y sencilla. La registración ya se puede realizar desde este enlace. Con la registración, quedás habilitado para participar de un sorteo por un kit de productos especiales.

Esta será la primera vez que San Lorenzo de Almagro enfrente al AC Milan, en un encuentro que servirá como preparatoria para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, que comenzará el 17 de diciembre para el equipo de Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!