Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD

El próximo 5 de noviembre, desde las 16, habrá una producción especial para disfrutar del regreso azulgrana al viejo Continente. El Ciclón jugará por el Trofeo Luigi Berlusconi y los hinchas podrán disfrutarlo en alta definición por la señal online de NetLiveTV.

Registrate y mirá San Lorenzo-Milan en HD
San Lorenzo de Almagro y un amistoso de mucho prestigio internacional

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en Europa después de 18 años. El 5 de noviembre enfrentará al AC Milan a partir de las 16:30, pero media hora antes comenzará una transmisión especial con la más alta tecnología. 

La empresa NetLiveTV será la señal que, a partir de las 16:30, comience a transmitir el encuentro que la Squadra del Papa -tal como lo anuncian en Italia- disputará ante el elenco rojinegro por el Trofeo Luigi Berlusconi.

Para ver el partido en HD desde cualquier dispositivo (Smart TV, tablets, celular u cualquier ordenador), habrá que registrarse, de manera rápida y sencilla. La registración ya se puede realizar desde este enlace. Con la registración, quedás habilitado para participar de un sorteo por un kit de productos especiales.

Esta será la primera vez que San Lorenzo de Almagro enfrente al AC Milan, en un encuentro que servirá como preparatoria para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, que comenzará el 17 de diciembre para el equipo de Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...