Sede 2.0

La lluvia alteró la rutina del día

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro trabajó en el gimnasio de acondicionamiento físico y en el sintético del estadio. Por su parte, Leandro Romagnoli comenzó con las sesiones de magnoterapia.

Blandi, delantero del Ciclón, trabajó junto al plantel
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, obligó al entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, a cambiar la rutina de trabajo prevista para esta mañana en Ciudad Deportiva.

El plantel profesional del Ciclón realizó un circuito de trabajos de fuerza y físico en sintético del estadio. También, realizaron tareas en el gimnasio de acondicionamiento físico del Pedro Bidegain.

Por su parte, Leandro Romagnoli, quien se sufrió una luxación en el codo izquierdo, comenzó con las sesiones de magnoterapia, una práctica de medicina alternativa basada en el uso de campos magnéticos sobre la zona lesionada.

Los jugadores de San Lorenzo de Almagro retornarán mañana a las 9:30 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico del domingo, a las 16, frente a Boca Juniors como local. Esta práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!