La lluvia alteró la rutina del día

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro trabajó en el gimnasio de acondicionamiento físico y en el sintético del estadio. Por su parte, Leandro Romagnoli comenzó con las sesiones de magnoterapia.

La lluvia alteró la rutina del día
Blandi, delantero del Ciclón, trabajó junto al plantel

El fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, obligó al entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, a cambiar la rutina de trabajo prevista para esta mañana en Ciudad Deportiva.

El plantel profesional del Ciclón realizó un circuito de trabajos de fuerza y físico en sintético del estadio. También, realizaron tareas en el gimnasio de acondicionamiento físico del Pedro Bidegain.

Por su parte, Leandro Romagnoli, quien se sufrió una luxación en el codo izquierdo, comenzó con las sesiones de magnoterapia, una práctica de medicina alternativa basada en el uso de campos magnéticos sobre la zona lesionada.

Los jugadores de San Lorenzo de Almagro retornarán mañana a las 9:30 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico del domingo, a las 16, frente a Boca Juniors como local. Esta práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...