Sede 2.0

"Ahora pensamos en Boca"

Juan Mercier fue el futbolista que hoy hablo ante los medios. El volante destacó que antes de pensar en el Mundial de Clubes, hay un partido muy importante el domingo. "Trataremos de buscar el nivel que teníamos antes", señaló.

Mercier, probable titular este domingo ante Boca
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La mente está puesta en Boca Juniors. Sabida es la participación la semana próxima en el Torneo Luigi Berlusconi frente al AC Milan y la Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014 en diciembre. Pero San Lorenzo de Almagro necesita recuperarse en el certamen local y el domingo próximo, a las 16, tiene una posibilidad ante Boca Juniors.

Juan Ignacio Mercier, mediocampista azulgrana, resaltó: "Ahora pensamos en Boca. Trataremos de hacer lo mejor y buscar el nivel que teníamos antes". En conferencia de prensa, el futbolista también subrayó: "Me sentí cómodo con el triple 5".

Continuando con lo que sigue luego del Torneo 2014 de Primera División, Mercier prefirió no entrar en detalle: "En su momento pensaremos en el Mundial de Clubes. Ahora recibiremos a Boca, que viene en levantada", sostuvo el campeón de América.

Respecto a este gran clásico del fútbol argentino, el volante opinó: "Seguro van a venir a buscar el partido, pero todos los partidos son importantes, aunque este tiene un sabor especial en la gente".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre