Práctica de fútbol por la mañana

Edgardo Bauza diagramó un entrenamiento donde realizó movimientos tácticos en ataque y defensa, pensando en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Además, se confirmó que la Reserva jugará el preliminar.

Práctica de fútbol por la mañana
Villalba, uno de los jóvenes talentos del Ciclón. (Foto Juan Pablo Chiodini)

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse con vistas en el clásico frente a Boca Juniors, este domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 9:30, Edgardo Bauza dispuso una práctica de fútbol, con movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa. Paralelamente, Leandro Romagnoli, con una luxación en el codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología.

Con respecto al domingo, quedó confirmado el encuentro de la División Reserva como preliminar. El mismo comenzará a las 13. Las prácticas del Ciclón continuarán mañana desde las 9:30, con posterior ingreso a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...