Sede 2.0

Entrenamiento bajo la lluvia

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en Boca Juniors y Edgardo Bauza volvió a realizar una práctica de fútbol en el estadio. Mientras tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron ejercicios regenerativos.

Los futbolistas azulgranas, hoy, en pleno entrenamiento
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A pesar del mal clima que sigue azotando a la Ciudad de Buenos Aires, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajó en el estadio principal. La práctica comenzó a las 9:30 de la mañana con una entrada en calor con pelota, previo al trabajo principal.

Edgardo Bauza dispuso nuevamente de una práctica de 40 minutos de fútbol, donde realizó tareas pensando en el clásico del próximo domingo a las 16, ante Boca Juniors en el Pedro Bidegain. En tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, hicieron ejercicios regenerativos.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este sábado desde las 9:30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, el plantel almorzará y quedará concentrado a la espera del encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo 2014 de Primera División.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!