Sede 2.0

Nacho y ella

Ignacio Piatti, una de las figuras del campeón de América, pasó esta mañana por la Ciudad Deportiva y saludó con suma felicidad a sus ex compañeros. El volante pudo levantar y fotografiarse por primera vez con la Copa Libertadores. Mañana irá al estadio para ver el clásico ante Boca Juniors.

De los campeones, Piatti fue el único que no había podido levantar la Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mientras el plantel profesional realizaba la última práctica con vísperas al encuentro de mañana ante Boca Juniors, Ignacio Piatti apareció en las instalaciones del Pedro Bidegain para saludar a sus ex compañeros como también al cuerpo técnico.

El futbolista, actualmente en el Impact Montreal de Canadá, se encuentra de vacaciones y regresó a la Argentina, y hoy se dio una vuelta por San Lorenzo de Almagro. Piatti no pudo ocultar su felicidad al abrazarse con cada uno de los futbolistas del Ciclón.

Además, pudo darse un gusto que todavía no había concretado: levantar la Copa Libertadores de América. Piatti jugó la primera Final en Asunción de Paraguay, pero no estuvo en el desquite en Buenos Aires ante Nacional. Hoy pudo alzarla y fotografiarse con ella. Merecido momento para una de las figuras del campeón.

Por último, confirmó que mañana estará nuevamente en el Pedro Bidegain. Irá a alentar al Ciclón en el clásico frente a Boca Juniors, correspondiente a la fecha 14 del Torneo 2014 de Primera División del fútbol argentino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!