Nacho y ella

Ignacio Piatti, una de las figuras del campeón de América, pasó esta mañana por la Ciudad Deportiva y saludó con suma felicidad a sus ex compañeros. El volante pudo levantar y fotografiarse por primera vez con la Copa Libertadores. Mañana irá al estadio para ver el clásico ante Boca Juniors.

Nacho y ella
De los campeones, Piatti fue el único que no había podido levantar la Libertadores

Mientras el plantel profesional realizaba la última práctica con vísperas al encuentro de mañana ante Boca Juniors, Ignacio Piatti apareció en las instalaciones del Pedro Bidegain para saludar a sus ex compañeros como también al cuerpo técnico.

El futbolista, actualmente en el Impact Montreal de Canadá, se encuentra de vacaciones y regresó a la Argentina, y hoy se dio una vuelta por San Lorenzo de Almagro. Piatti no pudo ocultar su felicidad al abrazarse con cada uno de los futbolistas del Ciclón.

Además, pudo darse un gusto que todavía no había concretado: levantar la Copa Libertadores de América. Piatti jugó la primera Final en Asunción de Paraguay, pero no estuvo en el desquite en Buenos Aires ante Nacional. Hoy pudo alzarla y fotografiarse con ella. Merecido momento para una de las figuras del campeón.

Por último, confirmó que mañana estará nuevamente en el Pedro Bidegain. Irá a alentar al Ciclón en el clásico frente a Boca Juniors, correspondiente a la fecha 14 del Torneo 2014 de Primera División del fútbol argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.