La lista de Bauza

Finalizada la práctica matutina del sábado, el entrenador de San Lorenzo de Almagro confirmó a los concentrados que aguardarán el clásico ante Boca. Son 19 profesionales.

La lista de Bauza
Bauza realizó un entrenamiento de fútbol nuevamente

Mañana a las 16 San Lorenzo de Almagro recibirá a Boa Juniors, en el clásico de la fecha 14 del Torneo 2014 de Primera División. Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, informó la lista de jugadores que ya permanecen concentrados para este partido.

Los 19 futbolistas comprometidos son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Hoy fue la última práctica de la semana, y el director técnico dispuso nuevamente de un partido de fútbol, donde se trabajaron movimientos tácticos en defensa y ataque. Vale recordar que mañana, desde las 13, la División Reserva jugará el preliminar del clásico.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.