Sede 2.0

San Lorenzo pisó suelo italiano

El plantel profesional arribó en horas de la tarde a la ciudad de Milán y se dirigió al hotel NH Milano Touring. Los jugadores descansarán hasta mañana por la tarde, cuando realicen su primera práctica previo al partido del miércoles a las 16.

Los futbolistas en el aeropuerto de Milán
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro llegó a Italia, más precisamente a Milán. El plantel profesional arribó esta tarde a la ciudad italiana y se concentró en el hotel NH Milano Touring, donde mañana por la tarde realizará un entrenamiento de fútbol, pensando en el partido del miércoles por el Trofeo Luigi Berlusconi.

Los jugadores, que viajaron ayer por la noche luego del triuno ante Boca Juniors por el Torneo 2014 de Primera División, tendrán descanso hasta que comience la práctica vespertina del martes. Mañana, durante los trabajos, se espera mucha prensa europea, sobre todo italiana y española.

La nómina de futbolistas que se encuentran comprometidos para el encuentro ante el AC Milan, son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Recordamos que el partido será televisado en vivo a través de un moderno sistema de streaming online a través de la señal de NetLiveTV, donde los interesados en disfrutar de esta transmisión deberán registrarse previamente desde el siguiente enlace

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre