Derrota en Milán

En el Estadio San Siro, El Ciclón cayó ante el Milan por 2 a 0. Los goles, uno en cada tiempo, fueron convertidos por Pazzini y Bonaventura.

Derrota en Milán
Mañana emprenden el regreso a Bs.As

San Lorenzo de Almagro jugó en el viejo continente después de 18 años y lo hizo en el San Siro ante un grande como el AC Milan, equipo anfitrión. El equipo de Edgardo Bauza tuvo un interesante compromiso en vísperas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014, a celebrarse en Marruecos el mes próximo.

El amistoso internacional correspondió al Trofeo Luigi Berlusconi, certamen que se disputa desde el 23 de agosto de 1991, y han participado todos elencos prestigiosos del fútbol europeo, como Juventus, Inter, Real Madrid y Bayern Munich.

Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Leo Franco, Prósperi, Fontanini, Yepes, Mas; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Barrientos; Matos y Blandi. Luego en el segundo tiempo ingresaron: Verón, Buffarini, Mercier, Cauteruccio, Cetto y Kannemann.

Ambas etapas fueron parejas sin que alguno de los dos equipos pudiera imponerse del todo en el trámite del juego. El Milan pegó primero a los 29 de la primera mitad luego de un desborde por izquierda que culminó Pazzini ante la salida de Franco. El 1 tuvo varias tapadas importantes, sobre todo al comienzo de la segunda parte, dejando al conjunto azulgrana con esperanzas de lograr la igualdad. Y a punto estuvo de hacerlo luego de un zurdazo de Barrientos que Abbiati desvió al palo y en el rebote, Cauteruccio, solito y solo, le pegó de sobrepique con el arco a su mercer pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Con los cambios San Lorenzo ganó en frescura y volumen de juego y tuvo un pasaje del partido en el cual mantuvo la posesión y estuvo cerca de empatar pero el Milan aguantó y minutos después luego de un par de chances claras, Bonaventura agarró un rebote de Franco luego de un tiro del Niño Torres para poner el 2 a 0 y sellar el resultado.

A pesar de la derrota es un día histórico para San Lorenzo que volvió a jugar en Italia después de mucho tiempo y se convirtió en el primer equipo sudamericano en disputar ante el equipo Rossonero el trofeo Luigi Berlusconi.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....