Barrientos continúa con su recuperación

El volante, que padece una contractura muslo posterior pierna derecha, intensificó su trabajo y respondió favorablemente. Si bien no forma parte de la delegación que irá hasta Rosario, buscarán que esté para la próxima fecha.

Barrientos continúa con su recuperación
Diferenciado fue el trabajo de Barrientos esta mañana

Pablo Barrientos, que regresó de Italia tras jugar ante el AC Milan con una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, no quedó entre los 18 concentrados que eligió Edgardo Bauza para enfrentar mañana a Newell's en Rosario.

Sin embargo, el mediocampista respondió favorablemente a los ejercicios que realizó, en forma diferenciada, esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Hoy sumó pasadas de mayor intensidad y mostró una evolución respecto a los días anteriores.

El Ciclón jugará la próxima fecha, la décima sexta del Torneo 2014 de Primera División, posiblemente el sábado 15 de noviembre, ante Belgrano de Córdoba en condición de local. Esperan que para este encuentro San Lorenzo de Almagro pueda contar con Barrientos.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...