Sede 2.0

Barrientos continúa con su recuperación

El volante, que padece una contractura muslo posterior pierna derecha, intensificó su trabajo y respondió favorablemente. Si bien no forma parte de la delegación que irá hasta Rosario, buscarán que esté para la próxima fecha.

Diferenciado fue el trabajo de Barrientos esta mañana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pablo Barrientos, que regresó de Italia tras jugar ante el AC Milan con una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, no quedó entre los 18 concentrados que eligió Edgardo Bauza para enfrentar mañana a Newell's en Rosario.

Sin embargo, el mediocampista respondió favorablemente a los ejercicios que realizó, en forma diferenciada, esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Hoy sumó pasadas de mayor intensidad y mostró una evolución respecto a los días anteriores.

El Ciclón jugará la próxima fecha, la décima sexta del Torneo 2014 de Primera División, posiblemente el sábado 15 de noviembre, ante Belgrano de Córdoba en condición de local. Esperan que para este encuentro San Lorenzo de Almagro pueda contar con Barrientos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre