Sede 2.0

En busca de tres puntos

Hoy a las 20:30, San Lorenzo de Almagro cerrará la décima quinta fecha del Torneo 2014 de Primera División cuando visite a Newells en Rosario. El Ciclón quiere su segunda victoria consecutiva.

Bauza y Mercier, en una de las últimas prácticas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer la jornada anterior a Boca Juniors por 2 a 0, y disputar el Trofeo Luigi Berlusconi ante el AC Milan, San Lorenzo de Almagro jugará esta noche, desde las 20:30, frente a Newell’s Old Boys en Rosario.

El Ciclón, en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 17 puntos, buscará otra victoria para seguir escalando ubicaciones. Por su parte, los rosarinos, en la mitad de la tabla con una unidad más que el equipo de Edgardo Bauza, querrán imponer su localía.

Esta noche será el enfrentamiento 150 entre ambos elencos. El historial general marca 14 partidos de diferencia a favor de San Lorenzo de Almagro, que se impuso en 59 ocasiones, contra 45 de Newell’S Old Boys.

La última vez que el Ciclón venció al equipo rojinegro fue en la fecha 16 del Clausura 2012, en el recordado e histórico partido que terminó 3 a 2, luego de estar dos goles en desventaja. A su vez, San Lorenzo de Almagro buscará ganar en Rosario después de cinco años. El último éxito fue en la última jornada del Apertura 2009, cuando se impuso por 2 a 0.

Para esta noche, el árbitro del encuentro será Pablo Lunati. La televisación, en vivo, será de Fútbol Para Todos por la señal de la Televisión Pública.

Posibles Formaciones

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Iván Silva, Facundo Bustamante y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Juan Mercier; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!