En busca de tres puntos

Hoy a las 20:30, San Lorenzo de Almagro cerrará la décima quinta fecha del Torneo 2014 de Primera División cuando visite a Newells en Rosario. El Ciclón quiere su segunda victoria consecutiva.

En busca de tres puntos
Bauza y Mercier, en una de las últimas prácticas

Luego de vencer la jornada anterior a Boca Juniors por 2 a 0, y disputar el Trofeo Luigi Berlusconi ante el AC Milan, San Lorenzo de Almagro jugará esta noche, desde las 20:30, frente a Newell’s Old Boys en Rosario.

El Ciclón, en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 17 puntos, buscará otra victoria para seguir escalando ubicaciones. Por su parte, los rosarinos, en la mitad de la tabla con una unidad más que el equipo de Edgardo Bauza, querrán imponer su localía.

Esta noche será el enfrentamiento 150 entre ambos elencos. El historial general marca 14 partidos de diferencia a favor de San Lorenzo de Almagro, que se impuso en 59 ocasiones, contra 45 de Newell’S Old Boys.

La última vez que el Ciclón venció al equipo rojinegro fue en la fecha 16 del Clausura 2012, en el recordado e histórico partido que terminó 3 a 2, luego de estar dos goles en desventaja. A su vez, San Lorenzo de Almagro buscará ganar en Rosario después de cinco años. El último éxito fue en la última jornada del Apertura 2009, cuando se impuso por 2 a 0.

Para esta noche, el árbitro del encuentro será Pablo Lunati. La televisación, en vivo, será de Fútbol Para Todos por la señal de la Televisión Pública.

Posibles Formaciones

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Iván Silva, Facundo Bustamante y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Juan Mercier; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.