Sede 2.0

Romagnoli empezó a trotar

San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras el partido de anoche, y la noticia destacada es la nueva rutina del volante, que se recupera de una luxación en el codo izquierdo.

Leandro Romagnoli junto a Santiago Magallán y Mauro Cetto
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del encuentro de ayer ante Newell's en Rosario, el plantel profesional retomó a los trabajos esta tarde en el estadio Pedro Bidegain, pensando en lo que será el próximo partido, a disputarse el sábado como local frente a Belgrano de Córdoba.

Lo destacado de la jornada fue la vuelta de Leandro Romagnoli al campo de juego, quien empezó a trotar luego de su luxación en el codo izquierdo en el enfrentamiento con Lanús, por la fecha 13 del Torneo 2014 de Primera División.

Por su parte, los futbolistas que ayer jugaron la mayor cantidad de minutos hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos, mientras que el resto realizó pasadas de diversa intensidad. Los arqueros, en cambio, trabajaron junto a Gustavo Campagnuolo tareas específicas del puesto.

En tanto, Pablo Barrientos volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. En los próximos días el entrenador, Edgardo Bauza, evaluará si podrá contar con el futbolista para el compromiso del sábado ante Belgrano de Córdoba.

La próxima práctica será mañana en Ciudad Deportiva a partir de las 9:30. La misma será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!