Sede 2.0

Barrientos entrenó a la par

El mediocampista izquierdo, recuperado de la lesión tras el partido ante el Milan, estuvo bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. En cambio, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Leandro Navarro entrenaron de forma diferenciada.

Esta mañana se lo pudo ver muy bien a Pablo Barrientos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pensando en el encuentro de este sábado a las 17 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9:30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron en la cancha auxiliar, ejercicios con pelota y una práctica de fútbol.

Pablo Barrientos, recuperado de una contractura en el muslo posterior de la pierna izquierda se entrenó a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli y Leandro Navarro realizaron pasadas intermitentes de mayor intensidad, al igual que Gonzalo Verón que arrastra un golpe en el pie izquierdo que sufrió en el partido del lunes.

Gonzalo Prósperi (fractura en el escafoides tarsiano del pie izquierdo) realizó trabajos de kinesiologia. Este jueves, San Lorenzo de Almagro trabajará desde las 9:30, con ingreso para la Prensa a las 10:45.

                                         El kinesiólogo Macagno junto a Leandro Romagnoli

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y reducido

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta