Sede 2.0

Bauza cuida todos los detalles

Pensando en la próxima Copa Mundial de Clubes en Marruecos, el entrenador de San Lorenzo de Almagro reconoció en conferencia de prensa: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”.

El técnico azulgrana quiere mejorar el rendimiento del equipo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del entrenamiento de esta mañana, donde los futbolistas Mauro Cetto y Gonzalo Verón entrenaron a la par luego de algunas molestias físicas, Edgardo Bauza igualmente reconoció que no arriesgará en los próximos partidos a los futbolistas que tengan alguna molestia.

Empero, respondió: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”. Además, agregó: “No es el momento ideal para poner a los chicos. Lo ideal es que al Mundial de clubes lleguen los titulares con buen ritmo”.

Pensando en el año que viene, el DT del Ciclón manifestó: “Tendremos un calendario con más de 60 partidos y muchas cosas importantes por jugar. Estamos trabajando para sumar algunos jugadores de jerarquía, que jueguen de mitad de campo para adelante, para el 2015”.

En referencia al partido del sábado frente a Belgrano, sostuvo: “No Tengo el equipo definido para el sábado. Probamos algunas variantes. Mañana voy a definirlo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!