Bauza cuida todos los detalles

Pensando en la próxima Copa Mundial de Clubes en Marruecos, el entrenador de San Lorenzo de Almagro reconoció en conferencia de prensa: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”.

Bauza cuida todos los detalles
El técnico azulgrana quiere mejorar el rendimiento del equipo

Luego del entrenamiento de esta mañana, donde los futbolistas Mauro Cetto y Gonzalo Verón entrenaron a la par luego de algunas molestias físicas, Edgardo Bauza igualmente reconoció que no arriesgará en los próximos partidos a los futbolistas que tengan alguna molestia.

Empero, respondió: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”. Además, agregó: “No es el momento ideal para poner a los chicos. Lo ideal es que al Mundial de clubes lleguen los titulares con buen ritmo”.

Pensando en el año que viene, el DT del Ciclón manifestó: “Tendremos un calendario con más de 60 partidos y muchas cosas importantes por jugar. Estamos trabajando para sumar algunos jugadores de jerarquía, que jueguen de mitad de campo para adelante, para el 2015”.

En referencia al partido del sábado frente a Belgrano, sostuvo: “No Tengo el equipo definido para el sábado. Probamos algunas variantes. Mañana voy a definirlo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.