Habrá venta anticipada de generales para invitados

El expendio comenzará el viernes a las 10 tanto en avenida la Plata como Avenida De Mayo. El sábado continuará sólo por la mañana en la sede de Boedo. Hay un bono optativo de 30 pesos.

Habrá venta anticipada de generales para invitados
La cabecera local será para socios e invitados

El sábado a las 17 San Lorenzo de Almagro recibirá a Belgrano de Córdoba por la décima sexta fecha del Torneo 2014 de Primera División. Desde este viernes, socios y simpatizantes, podrán adquirir plateas para el ante último encuentro que el Ciclón disputará de local en este histórico 2014.

Finalmente habrá venta de localidades generales para la cabecera local. Vale recordar también que el club puso un bono optativo de 30 pesos para destinar al fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la vuelta total a avenida la Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...