Un Ciclón en el Bidegain

San Lorenzo con gran autoridad goleó 4 a 0 a Belgrano de Córdoba con goles de Ortigoza -p-, Mercier, Barrientos y Mas.

Un Ciclón en el Bidegain
Hermosa victoria de San Lorenzo ante su gente

Hermosa tarde de sábado en el Bidegain. Por la Fecha 16 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo recibía a Belgrano de Córdoba con la intención se seguir sumando puntos como local luego de la buena victoria ante Boca.

El DT. Edgardo Bauza mandó a la cancha con la casaca más linda del mundo a: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrientos, Verón y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperabán su chance: Leo Franco, Kannemann, Catalán, Esparza, Villalba, Blandi y Matos.

Para alegría de la gran cantidad de Cuervos que coparon el Bidegain, el partido se resolvió en los primeros minutos. La tranquilidad inicial se desvirtuó a los 7 minutos luego de que Olave le cometiera falta a Cauteruccio que luego de tocarle la pelota por encima iba a convertir el gol. Penal y roja para el 1 de Belgrano por último recurso. Heredia reemplazó a Mansanelli y ocupó el arco Pirata pero enfrente tuvo a Ortigoza. El infalible, Néstor Ortigoza que con la tranquilidad que lo caracteriza, abrió el pie, pateó el penal a su derecha y puso el 1 a 0 para El Ciclón que con uno más no iba a desaprovechar de liquidar el pleito a la brevedad.

Tan sólo 4 minutos pasaron entre el primer gol y el segundo. Gran jugada por derecha de Buffarini que tocó para Cauteruccio que la dejó pasar y de frente le dio Mercier, que favorecido por un rebote puso el 2 - 0. Partido liquidado. 

Luego del 2 a 0 San Lorenzo siguió insistiendo pero con la tranquilidad que le daba el hombre de más. Elaboraba las jugadas con mucha paciencia y sin desesperarse. Un nuevo gol estaba al caer. Y fue Barrientos el que marcó el 3°. Capturó un centro bajo y punteando la pelota con su zurda estiró la ventaja.

El segundo tiempo estuvo de más. San Lorenzo no se exigió demasiado, Bauza movió el banco con los ingresos de Kannemann, Blandi y Esparza por Cetto, Cauteruccio y Verón. Y el último gol llegó a los 41 minutos luego de que Mas peinara un centro desde un corner para desde el primer palo, colocar la pelota en el segundo.

Gran victoria de los Santos de Boedo que a casi un mes del debut en el Mundial de Clubes sumamos confianza con una gran goleada ante Belgrano.

¡Vamos Ciclón de mi corazón!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.