Sede 2.0

Le sacaron la férula a Romagnoli

El jugador sigue evolucionando en el codo izquierdo de forma favorable, y de a poco empieza a aumentar la exigencia en los entrenamientos. Se confirmó la contractura de Mauro Cetto.

Después de dos semanas, el 10 hizo ejercicios sin la protección en el brazo izquierdo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva pensando en el partido del próximo sábado a las 17 frente a Atlético Rafaela como visitante.

En primer lugar, hay que resaltar que los jugadores completaron los estudios de ergometría, que habían empezado a realizarse ayer. Posteriormente, Edgardo Bauza disputo de un trabajo de circuito físico de cuatro estaciones.

Los futbolistas Leandro Navarro, Santiago Magallán y Rodrigo Contreras trabajaron en forma diferenciada. Los tres jugadores, que se recuperan de sus respectivas lesiones, trotaron alrededor de la cancha auxiliar.

Por su parte, Leandro Romagnoli se quitó la férula del brazo que protegía su codo izquierdo tras la luxación que sufrió en el encuentro con Lanús. Ahora el mediocampista irá integrándose al trabajo con sus compañeros de forma paulatina.

Respecto a Mauro Cetto, quien había recibido 48 horas de reposo, se confirmó la lesión tras los estudios realizados. El defensor central sufrió una contractura en el glúteo izquierdo. 

San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas mañana desde las 9:30 y a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!