Sede 2.0

El plantel entrenó bajo techo

Debido a la lluvia que cayó en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro practicó en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Se confirmó que Gonzalo Prósperi será operado este viernes.

Buffarini, uno de los referentes del Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retornó a los trabajos, pero debió hacerlo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, dado que el clima matutino en la Ciudad de Buenos Aires no acompañó para entrenar en la cancha auxiliar como ocurre habitualmente.

Desde las 9:30 el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, dispuso de series de fútbol reducido, pensando en el partido del sábado ante Atlético Rafaela como visitante a partir de las 17. En tanto, Leandro Romagnoli, ya sin la férula, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras trabajaron en forma diferenciada junto a los kinesiólogos.

Por su parte, se confirmó que Gonzalo Prósperi será operado este viernes de la fractura en el escafoides tarsiano del pie izquierdo. Ante esta intervención quirúrgica, el lateral derecho no podrá ser parte de la delegación que afronte la Copa Mundial de Clubes en Marruecos a partir del mes próximo.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:30 con posterior atención a la prensa. A su vez, luego del entrenamiento, el entrenador Edgardo Bauza y el futbolista Leandro Romagnoli hablarán con la prensa en la sala de conferencias.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!