Rumbo a Rafaela

San Lorenzo de Almagro entrenó, quedó concentrado y viajó hacia la ciudad santafesina para el partido del sábado a las 17. Diecinueve futbolistas quedaron comprometidos para este encuentro.

Rumbo a Rafaela
Los jugadores practicaron esta mañana en la cancha auxiliar

Esta mañana, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tuvo su último entrenamiento previo al encuentro de mañana sábado, las 17, frente a Atlético Rafaela en condición de visitante, por la jornada 17 del Torneo 2014 de Primera División.

Luego del entrenamiento, donde los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa e hicieron trabajos de precisión y definición, almorzaron en el estadio y 19 jugadores quedaron concentrados para este encuentro.

La nómina que entregó el director técnico, Edgardo Bauza, es la siguiente: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por otra parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación, al igual que Mauro Cetto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras. Vale recordar que, esta tarde, Gonzalo Prósperi será intervenido quirúrgicamente de la fractura del escafoides del pie izquierdo.

Por último, se informó que la División Reserva, dirigida por Claudio Darío Biaggio, enfrentará a Atlético Rafaela mañana desde las 9.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...