Sede 2.0

Rumbo a Rafaela

San Lorenzo de Almagro entrenó, quedó concentrado y viajó hacia la ciudad santafesina para el partido del sábado a las 17. Diecinueve futbolistas quedaron comprometidos para este encuentro.

Los jugadores practicaron esta mañana en la cancha auxiliar
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tuvo su último entrenamiento previo al encuentro de mañana sábado, las 17, frente a Atlético Rafaela en condición de visitante, por la jornada 17 del Torneo 2014 de Primera División.

Luego del entrenamiento, donde los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa e hicieron trabajos de precisión y definición, almorzaron en el estadio y 19 jugadores quedaron concentrados para este encuentro.

La nómina que entregó el director técnico, Edgardo Bauza, es la siguiente: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por otra parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación, al igual que Mauro Cetto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras. Vale recordar que, esta tarde, Gonzalo Prósperi será intervenido quirúrgicamente de la fractura del escafoides del pie izquierdo.

Por último, se informó que la División Reserva, dirigida por Claudio Darío Biaggio, enfrentará a Atlético Rafaela mañana desde las 9.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!